LA REENCARNACION
La reencarnación el volver a tomar un cuerpo después al nuevo hombre es la posibilidad de reparar, compensar errores que ha hecho en existencias anteriores, eje: si yo fui un rico tuve lo suficiente hice mal uso de ello que sucede en la próxima, posiblemente soy un pordiosero, otro: fui de aspecto regular, en la próxima gozaré de un hermoso físico, e ahí la ley de los contrarios.
En todo el infinito no hay nada muerto, todo es energía y energía es vida, la vida es inextinguible, con nuestra respiración estamos conectados al universo, a la corriente universal y la respiración es la vida del alma y de la envoltura o cuerpo físico, es decir el ultimo espirar del hombre es la alma.
Nuestra alma se encuentra cerca de la glándula pituitaria y esta formada de partículas de energía, las capas del alma son la conciencia, estas traspasan con su irradiación cada célula, cada elemento básico del cuerpo humano.
El estado de consciencia del hombre es el resultado de la irradiación del alma, la irradiación global el aura del hombre, la vida terrenal es valiosa, morir es para seguir viviendo, de otra forma esto deberíamos tener en cuenta frente a cada error que cometamos.
Este es un entrenamiento que nos permita sumirla, como un hecho inevitable y rutinario, en especial a los que se apegan al mundo material, debemos aceptar todo acontecimiento ocurrido pues la vida continua, esto sucede en países poco desarrollados, llegamos al dicho quien teme a la muerte teme a la vida, porque la muerte es parte de la vida.
Los seres materiales constituyen el mundo visible o corporal, los inmateriales el invisible o espíritu, por eso Dios ha escogido a la especie humana, para la encarnación de los espíritus que han llegado a cierto grado de desarrollo, lo cual les da la superioridad moral o intelectual sobre todo los otros, los humanos se encarnan siempre en la especie humana, de esta forma depende el esfuerzo para llegar a la perfección.
sábado, 29 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario