jueves, 3 de junio de 2010

¿LA MUERTE EXISTE?



A este mundo físico hemos venido aprender y superarse, pero el verdadero mundo es el espiritual, ya que en él se prepara conscientemente toda la experiencia que se llevara a cabo en la vida física, en el plano espiritual se repara el plan de trabajo ejecutado con anterioridad, si este no ha sido cumplido el ser se propone aprender y preparar su nuevo plan de trabajo y al nivel que le pertenece.

La mayor parte del ser humano esta dormido, nace cansado y muere cansado y no despierta a la vida espiritual, ni al encanto y la belleza de esta que llamamos vida humana, debemos aprender que al desencarnar encontramos un proceso de adaptación a su nueva vida, depende de su comportamiento donde toque ya en el bajo astral o en los superiores llamados también laboratorios.

Muchos seres por su rebeldía no aceptan estar equivocados, en ocasiones es sumamente difícil convencerlos, cuando el alma asciende al plano astral que le corresponde o laboratorio por afinidad vibratorio, ahí se ve con toda claridad, los actos realizados durante la vida que acaba de realizar.
momentos en los que ya no hay disculpas o justificaciones, esta revisión de la vida se hace delante de seres de luz, que se les conoce como tribunal de juicio, ellos no están ahí para reprobar sino para irradiar energía curativa, que limpie cualquier negatividad provocada por la culpa.

Son los altos seres del juicio los que nos ayudan con amor infinito, a perdonarnos y a comprender nuestros errores han nacido de la falta de conciencia, ya sabemos y entendemos el bien o el mal que hacemos a otro, no lo estamos haciendo a nosotros mismos.

Bien, si el cuerpo astral del recién fallecido ha estado muy dañado, ya sea por enfermedad prolongada y no aceptada, por drogas, alcohol, muerte por asesinato o suicidio, se le lleva a un periodo de sueño en que la conciencia se adormece, mientras que sus cuerpos se reparan en dichos laboratorios con la energía universal.

A este estado se les lleva a los que han estado muy alejados de la luz interna, es lo que llamamos sueño reparador, que será más o menos según la necesidad del comportamiento del individuo, todo esto es dado por comunicación telepática.

Muchos de nosotros en ocasiones decimos esto es un golpe de suerte o crueldad del destino, hay que entender que no es ni la una ni la otra, solo efecto de nuestras propias causas.

Entre la vida y la muerte ni existe ninguna barrera, la una es continuación de la otra, todo es energía lo que nosotros entendemos por VIDA, no es más que una etapa en el largo camino de la evolución, estos son conceptos muy sencillos al alcance de todos.

En algunos casos al haber dejado su materia, llegan al mundo espiritual siguen reaccionando con el cuerpo emocional, experimentando emociones, como la culpa o el enojo, por haberse equivocado durante su experiencia terrenal, la cual detiene ascensión a los planos superiores.

Otros seres viven llenos de rencor y frustración, molestando a quien podía, pues encontraban una dulce venganza en ello, no podéis comprender el sufrimiento moral por el que para cuando nos damos cuenta de nuestras fallas, cuando estuve allá me justificaba con la idea, de haber sido víctima de mi padre.

Pero hay unos seres amorosos que nos ayudan a revisar nuestras vidas y aprender de los errores, llegamos a la conclusión, que la vida después de la muerte es la misma que antes de nacer, todo esto es una matrícula registrada, que va pasando de generación en generación.

Entonces debemos honrar el alma no al cuerpo animado que la encierra y la ata, porque al final ese cuerpo es envoltura transitoria, sin embargo el alma como entidad de fondo común posee la expresión de la inmortalidad.

En ninguna escuela, colegio, universidad se nos trata de estos temas, lo principal de esto es que hemos hecho hasta hoy, aunque se haya hecho mucho de bueno no ha sido lo suficiente, necesitamos como humanidad que somos y que todos y cada uno de nosotros, conformamos la esencia fundamental del universo.

Bien, de esta forma podamos aportar mucho mas a la vida y a la arcilla moldeable, de la esencia fundamental que son los niños, para mantener y prolongar nuestro pequeño plano, como se titula mi próxima edición NUESTRO YO SOY que antes de Diciembre del 2010 estará en vuestras manos si el gran jefe lo requiere y decíamos que este universo es un grano de polvo bajo el cosmos solar.
CHARLES CASTELL
Ufocar2545@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario